cabecera
 
   
 


Cena de Gala 50 aniversario Asmisaf

Abril 2016


El próximo sábado 23 de abril de 2016 va a tener lugar la clausura de los actos de conmemoración del cincuenta aniversario de Asmisaf. Para ello se ha organizado una Cenade Gala en el Hotel Gandia Palace en la Playa de Gandia.

A este evento van a asistir todas aquellas personas que forman la familia asmisaf; familiares, profesionales, voluntarios, colaboradores y simpatizantes. Además se han invitado a representantes de los diferentes ámbitos de la sociedad, político, social y empresarial. Entre otros, ya han confirmado su presencia la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, y Consellera dIgualtat i Polítiques Inclusives, la Sra. Mónica Oltra Jarque y el Director General de lEsport de la Generalitat Valenciana, el Sr. Josep Miquel Moya Torres.

Tanto la Junta Directiva de Asmisaf con su presidente, Sr. Miguel Micó Marzal, al frente, como todas las personas que forman la Entidad esperan que este acto suponga un gran colofón a todo un año 2015, el de su 50 aniversario, repleto de actos conmemorativos que han dejado una gran huella en la sociedad, que esperamos sirva para concienciarla, aún más si cabe, de que las personas con diversidad funcional deben ser personas de pleno derecho.

Aún está abierto el plazo para poder asistir a la cena. Si te apetece acompañarnos puedes ponerte en contacto con Asmisaf en el teléfono 96 289 93 31.








 






 
FEAD
Av/ Cortes Valencianas 41 - 1º G - Despacho 9
46015 (Valencia)
Tlf: 626 27 24 23




Página realizada por Meganet Informática S.L.