cabecera
 
   
 


Ha fallecido D. Ricardo Peris Pérez

Presidente de Fead desde el año 2000 al 2009, y promotor de la creación de la Patronal en diciembre de 1995.


Su lucha por el reconocimiento de los derechos y dignidad de las Personas con Discapacidad ha sido conocida por todas las personas e instituciones del sector.
Gran luchador y con una mente lúcida y extraordinaria para las negociaciones ante la Administración. Conocido y respetado por Conselleres y Secretarios Autonómicos, Directores Generales e incluso técnicos, de las Consellerías de Atención a Personas con Discapacidad, ante su lucha junto al resto de representantes de la FEAD y los Sindicatos, en conseguir una Homologación salarial que dignificara a los trabajadores y trabajadoras de los Centros de Atención a Personas con Discapacidad.  A su vez, la lucha por el aumento en los módulos que sufragaran los gastos económicos de las Entidades, de manera que la atención a las personas fuera la adecuada con un coste mínimo para las familias.

También conocido en el Sector de Mayores, ante su participación como Secretario de CIMA “ Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana “

Sin dejar nunca la labor de ayuda al prójimo, ante su jubilación de la FEAD, se embarcó en la ayuda a la creación del Centro de Ayuda y Atención a Personas con Alzheimer de Algemesí …..

Con reconocimientos en vida a su labor en la defensa de las Personas con Discapacidad como uno de los “ Los Rostros de la Solidaridad “,   “ Guardó d’ Honor de la Ciutat d’ Algemesí “ como defensor de las Personas con Discapacidad,   homenaje en 2012 de FEAD por su trayectoria y logros, ………

SENTIMOS ENORMENTE TÚ PÉRDIDA

DESCANSA EN PAZ AMIGO






 






 
FEAD
Av/ Cortes Valencianas 41 - 1º G - Despacho 9
46015 (Valencia)
Tlf: 626 27 24 23




Página realizada por Meganet Informática S.L.